Sistemas de accesibilidad para transporte público

Empresa

Organización orientada a innovación

En Masats trabajamos con una estructura cercana a los clientes para así poder identificar e interpretar las necesidades que tengan en cada momento carroceros, grandes marcas, constructores, autoridades y operadores del transporte público.

Nuestra organización se basa en la participación y motivación de todas las personas que componemos Masats, con una organización plana y que potencia el trabajo en equipo, la toma de decisiones con la participación de todas las personas, lo que fortalece la empresa en el largo plazo.

Los equipos comerciales están orientados al cliente, formados por personas de distintas áreas de Masats, liderado por el KAM comercial, con incorporación de personas del área técnica, logística y de calidad escogidas para cada cliente, para dar un servicio eficaz y una atención cercana y ágil. Somos proactivos, proponiendo las mejores soluciones para las necesidades del cliente.

Compromiso con la innovación

Nuestro sector se encuentra en continua transformación por la aceleración de las nuevas tendencias en movilidad sostenible y vehículos autónomos.

En pocos años estos ámbitos tendrán una influencia decisiva en el transporte de pasajeros, ofreciendo oportunidades antes inimaginables. Sin embargo, estos avances están planteando nuevos retos en materia de seguridad y fiabilidad.

Nuestro comité de Estrategia de producto define el futuro de los sistemas de acceso al vehículo, que nuestro equipo de I+D desarrolla aportando su conocimiento a las demandas del cliente

El equipo de Gestión de Proyectos realiza un seguimiento exhaustivo y sistemático para reducir el tiempo de desarrollo del proyecto cumpliendo cada fase de realización. Apoyado por el Equipo de Homologación de producto, asegura que el lanzamiento al mercado se haga con todas las garantías de calidad, seguridad y fiabilidad.

Aplicamos las últimas tecnologías en nuestros productos para mejorar la competitividad de nuestros clientes. Tecnologías como la aplicación de la inteligencia artificial en el mantenimiento predictivo y la conectividad de nuestros sistemas, que mejoran la disponibilidad de los vehículos, aumentan la información para la toma de decisiones y reducen el coste de ciclo de vida LCC.
Producimos nuestros sistemas aplicando las tecnologías 4.0 a la fabricación, para ser más eficientes y ofrecer el mejor servicio al cliente.

Ofrecemos productos pensados para agilizar el embarque a los vehículos, reduciendo los tiempos de espera, sin olvidar las mayores medidas de seguridad para el pasajero. Todo ello con una visión a largo plazo, buscando la sostenibilidad de nuestro proyecto.