Sistemas de accesibilidad para transporte público

Empresa

Sostenibilidad

El compromiso con la sostenibilidad de Masats empieza en nuestro propio ámbito de actividad, al promover el transporte público como método de movilidad seguro y sostenible.

Este compromiso se refleja en todas nuestras áreas de trabajo, por lo que trabajamos para minimizar el impacto de nuestra actividad en todos los departamentos.

Crecimiento sostenible

Nuestro sector se encuentra en continua transformación por la aceleración de las nuevas tendencias en movilidad sostenible y vehículos autónomos.

En Masats creemos que la mejor forma de asegurar la sostenibilidad de nuestro negocio y el bienestar y seguridad económica de las personas que forman parte de nuestra cadena de valor es garantizar una senda de crecimiento sostenible.

Respeto al medioambiente

En Masats hemos desarrollado un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma ISO14001:2004 para monitorizar y minimizar nuestro impacto medioambiental y satisfacer las exigencias y expectativas de nuestras partes interesadas.

Identificamos las actividades y los servicios con posible repercusión ambiental, lo que incluye:

  • Emisiones atmosféricas
  • Vertidos líquidos
  • Gestión de residuos
  • Consumo de recursos naturales (agua, energía, combustible y otros)
  • Consumo de materias primas
  • Modificaciones en instalaciones
  • Otro tipo de molestias derivadas de la actividad (ruido, olor, polvo, vibraciones acústicas, energía térmica, etc).

Cada año ponemos a disposición pública los datos sobre el impacto medioambiental de nuestra actividad, así como las acciones implementadas para minimizarlo y los resultados de éstas, mediante una Declaración Medioambiental.

Objetivos generales de sostenibilidad de Masats

Prevenir al 100% la emisión de vertidos de productos químicos y residuos líquidos.

Aumentar el porcentaje de envases retornables en el aprovisionamiento de materiales y envío de componentes a clientes nacionales.

Continuar con la contención de costes medioambientales.

Reducir el consumo de agua, luz y gasoil de las secciones de equipos y puertas. 

 
foto_Declarac