Empresa
Trabaja con nosotros
Si estás interesado en compartir esta experiencia con nosotros, puedes enviar tu CV a nuestro equipo de relaciones con las personas, rellenando el siguiente formulario, y adjuntando tu currículum:
Vacantes actuales
Ref. MST22_LC
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
Sus funciones serán:
-Realizar y gestionar pedidos a proveedores, nacionales e internacionales
-Petición de ofertas
-Seguimiento de las entregas y albaranes
-Establecimiento de parámetros de Control de stock: lotes, mínimos,...
Requisitos:
- Estudios CFGS Administración y finanzas finalizadas; o experiencia en departamento de Compras o Aprovisionamientos
- Herramientas ofimáticas: Outlook, Excel, etc.
- Inglés a nivel fluido (oral y escrito)
- Habilidades interpersonales y comunicativas para tratar con proveedores
- Se valorará conocimientos de importación de materiales
Contrato temporal de 6 meses, o contrato en prácticas de 1 año (requiere estudios finalizados en los últimos 3 años)
Buen ambiente de trabajo
8 horas, turno partido, horario flexible para facilitar la conciliación
Tu incorporación a Masats
En el momento que entras a formar parte de Masats, participarás en el proceso inicial de formación, que comprende un circuito de training por distintos departamentos o áreas productivas, destinados a que conozcas mejor el producto, los procedimientos, y especialmente a las diferentes personas con las que trabajarás en el futuro. La formación se adapta en función del puesto de trabajo a desempeñar.
Se te proporcionará un manual del empleado con las informaciones prácticas, y se te pondrá al corriente de a las normas de Prevención de Riesgos Laborales PRL. Tu seguridad es muy importante para nosotros.