Sistemas de accesibilidad para transporte público

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Si estás interesado en compartir esta experiencia con nosotros, puedes enviar tu CV a nuestro equipo de relaciones con las personas, rellenando el siguiente formulario, y adjuntando tu currículum:

    Idiomas

    Departamento

    Vacantes actuales

    Ref. MST22_LC

    ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

    Sus funciones serán:

    -Realizar y gestionar pedidos a proveedores, nacionales e internacionales

    -Petición de ofertas

    -Seguimiento de las entregas y albaranes

    -Establecimiento de parámetros de Control de stock: lotes, mínimos,...

    Requisitos:

    - Estudios CFGS Administración y finanzas finalizadas; o experiencia en departamento de Compras o Aprovisionamientos

    - Herramientas ofimáticas: Outlook, Excel, etc.

    - Inglés a nivel fluido (oral y escrito)

    - Habilidades interpersonales y comunicativas para tratar con proveedores

    - Se valorará conocimientos de importación de materiales

    Contrato temporal de 6 meses, o contrato en prácticas de 1 año (requiere estudios finalizados en los últimos 3 años)

    Buen ambiente de trabajo

    8 horas, turno partido, horario flexible para facilitar la conciliación

      Tu incorporación a Masats

      En el momento que entras a formar parte de Masats, participarás en el proceso inicial de formación, que comprende un circuito de training por distintos departamentos o áreas productivas, destinados a que conozcas mejor el producto, los procedimientos, y especialmente a las diferentes personas con las que trabajarás en el futuro. La formación se adapta en función del puesto de trabajo a desempeñar.

      Se te proporcionará un manual del empleado con las informaciones prácticas, y se te pondrá al corriente de a las normas de Prevención de Riesgos Laborales PRL. Tu seguridad es muy importante para nosotros.