Sistemas de accesibilidad para transporte público 
puertas neumáticas y eléctricas, rampas y plataformas de acceso. Puertas de andén PSD  

Historia


Masats LLC es la filial norteamericana de Masats S.A., un fabricante europeo de puertas de trenes y autobuses, rampas de acceso y plataformas.

Establecido en 2013 en Calhoun, GA, Masats LLC ha trasladado recientemente su planta de producción de América del Norte en la ciudad de Atlanta del metro de Kennesaw, Georgia, donde será ensamblar productos de tránsito que son Buy America Queja.




La empresa matriz, Masats S.A., con sede en el área de Barcelona, ​​fue establecida en 1967 por la familia de Alapont que tiene sus raíces en las operaciones de transporte público ya en 1920.

Especializada en equipos neumáticos y eléctricos diseñados específicamente para el funcionamiento de las puertas y rampas de acceso y ascensores, Masats S.A. se convirtió en 1996 un productor europeo de sistemas de accesibilidad para los vehículos de transporte público.

En 2002, el Grupo Irizar se convirtió en el principal accionista de Masats S.A. Irizar es el carrocero lujo líder en Europa, con una presencia dominante en la fabricación y venta de los autocares y autobuses de lujo en todo el mundo.

La adquisición por el Grupo Irizar ha impulsado Masats en un productor global de las puertas de autobuses y trenes y sistemas de rampa de acceso. Masats S.A. ahora exporta sus productos a los clientes de tránsito en más de 30 países de todo el mundo.

Masats LLC, la nueva filial de América del Norte, se está preparando líneas de productos para ser totalmente compatible con las normas TLC Buy America sobre contenido nacional y de reunión en los EE.UU.