Sistemas de accesibilidad para transporte público 
puertas neumáticas y eléctricas, rampas y plataformas de acceso. Puertas de andén PSD  

Responsabilidad social corporativa


Para Masats, la responsabilidad social corporativa consiste en mejorar el papel de la empresa en la sociedad. Pretende mejorar su impacto en el medio ambiente y favorecer así la economía de la zona. Queremos actuar mejorando la calidad de vida de nuestros empleados, colaboradores y, en general, de las personas a las que van dirigidos nuestros productos, tanto clientes como usuarios finales.




Puestos de trabajo

Masats ofrece puestos de trabajo de calidad, con estabilidad. Nuestro modelo de gestión se basa en un estilo de relación en el que todas las personas intervienen en las decisiones y participan en la gestión y en los resultados.

Asimismo, tal como establece nuestro Código de Conducta, exigimos a todos los empleados y colaboradores externos una actuación ética y responsable, en cualquier lugar del mundo.

Masats tiene la certificación OHSAS de seguridad y salud ocupacional que demuestra su implicación en la seguridad de las personas.

La empresa dispone de un plan de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Los ejes principales del plan son la igualdad de oportunidades en el acceso y la promoción interna a la organización y la igualdad en las condiciones de trabajo, en su retribución, y en las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

Masats facilita la conciliación de la vida laboral y familiar.  También pone a disposición de sus empleados un servicio médico dentro de la empresa, servicio prestado por una empresa externa que asesora en temas de salud.

La empresa promueve la transparencia de gestión manteniendo una comunicación periódica y fluida con los empleados y colaboradores.

Relaciones con nuestros clientes y proveedores
El objetivo de Masats es trabajar honestamente para lograr unas relaciones comerciales responsables y duraderas. La selección de proveedores también tiene en cuenta su responsabilidad social.


Medio ambiente
Por haber garantizado el respeto al medio ambiente y haber continuado con la mejora medioambiental, Masats obtuvo en 2007 el Certificado de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001. En 2011 obtuvo el certificado del reglamento europeo EMAS III y publicó la Declaración ambiental.

Masats trabaja para reducir su impacto en el medio ambiente mediante la mejora continua de sus procesos.
 

Acción social
Masats colabora económicamente con entidades locales como la Fundació Rosa Oriol – Banc d'aliments, para ayudar a las personas con dificultades económicas. También colabora puntualmente con otras ONG.

Colaboramos con organismos locales para la promoción de la cultura y el deporte local.

Masats colabora con el centro AMPANS, una entidad dedicada a la atención de personas con discapacidad intelectual, para lograr su inserción al mundo laboral.